LOS GOLPES DE LA INTOLERANCIA

Estoy harto de la violencia y el rechazo. Hace poco estaba con mis amigos, y fuimos a buscar a otro amigo hasta su barrio. Él no estaba, pero cuando nos íbamos un grupo de malandros se nos acercó y comenzó a amenazarnos.

Se ensañaron conmigo porque me rebelé. La sociedad le exige a los ignorantes que si una persona nació mujer entonces tiene que ser mujer. Y eso fue lo que pasó. Una agresión por odio a lo que soy. Violaron mis derechos: me golpearon salvajemente, pero sobre todo me tocaron para burlarse de mi.

Estoy muy molesto. ¡Qué piedra!. Aún siento que me tiemblan las piernas. No entiendo qué es lo que les da tanto miedo. Tuve que ir al hospital a que me revisaran las heridas. Ya está bueno de discriminación. Seguiré luchando, pero hoy me fallan las fuerzas. Necesito los brazos de mis amigos. Que me levanten el ánimo.



Comentarios

Entradas populares