TRH



Hay muchas cosas que quiero escribir. Este blog es más que un desahogo, es mi verdadero amigx en esta transición que estoy haciendo. Aquí vamos XD
Mi papá está muy comprensivo conmigo. Es como si entendiera todo lo que pasa. Su apoyo es fundamental para mí porque creo que cuando te quieras transformar, la opinión de tu familia es lo primero en lo que piensas. Son las personas que te han conocido toda la vida y que luego te van a ver con otra cara, otro pelo, otra ropa, un nombre diferente y hasta documentos nuevos. Lo fundamental para aceptarme a mí mismx es que mi familia me acepte también.
Pero vamos paso a paso, como en toda transición.
Antes de ir a la Registraduría por un nuevo nombre, debo pensar en otras cosas. Ayer vi el canal de YouTube de Victoria Volkóba (larga vida a YouTube por eso!), quien antes era Victor y estaba muy aburridx. Luego descubrió su verdadera identidad con un nombre mágico. Tiene varios videos hablando de la Terapia de Reemplazo Hormonal. Es algo que deseo con mucha fuerza y que me da mucho miedo a la vez, y necesitas entonces ver estos videos para estar tranquilx. Aunque aconseja siempre asesorarte de tu médico, es bueno tener quien te hable de tus propios miedos y esperanzas, con las palabras que entiendes y la identidad que buscas. Aunque muchos odian a los youtubers hoy, pienso que se quedan en la superficie del fenómeno, cuando en realidad YouTube se ha convertido en una gran biblioteca de sentimientos al alcance de todos…
La bella Victoria Volkóba me enseñó muchas cosas de la vida, más que el colegio, en solo un par de videos. ¿Qué puede haber de malo en eso? En fin, haters de todo, ellx me descubrió una sigla mágica y feliz, parecida al TE AMO.

 THR. Es como volver a crecer. Van a aumentar en ti los niveles de testosterona con inyecciones, parches o pastillas. La voz se volverá más gruesa, como si fuera una hermosa canción que deseas oír. Te va a salir vello en los brazos y los pechos, en las piernas y en la cara, como una hermosa primavera que florece. Vas a crecer y nacer de nuevo al mismo tiempo. Justo lo que busco.

Comentarios

Entradas populares